jueves, 21 de septiembre de 2006

Atractivos Ejercicios en los 100 años de Tercera Compañía

Pequeño párrafo que salía en "La Prensa de Tocopilla" en su edición del dia martes 21 de Diciembre de 1993.
Ante la presencia de gran cantidad de público, bomberos realizaron ejercicios de simulación en el combate contra el fuego. Este se efectuó en la explanada que está ubicada frente al Mercado Municipal.
El motivo de estos ejercicios obedecieron a que la Tercera Compañía de Bomberos se encuentra celebrando los 100 años desde su creación.
Esta actividad que se llevó a efecto el sábado último en horas de la tarde, estaba inserta en una de las tantas que se programó para celebrar dignamente los 100 años.
Además en los ejercicios participaron los voluntarios de la Cuarta Compañía, como una manera de rendir un homenaje a sus compañeros de tantas actividades que han realizado juntos, arriesgando en el mayor de los casos incluso la vida por ayudar al que lo ha solicitado.
Aplausos sacaron en varios pasajes los voluntarios, al realizar algunos ejercicios con gran rapidez y precisión.
Por la noche y con la presencia de las autoridades de la ciudad y la oficialidad del Cuerpo de Bomberos de Tocopilla, se realizó la ceremonia solemne en los salones del Cuartel General.
En esta oportunidad se entregaron varias medallas por años de servicio, las que fueron recibidas con gran satisfacción por quienes se hicieron merecedores a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.